Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Nombramiento

Iñaki Pinillos, nuevo gerente de la empresa pública Nasertic

Es socio fundador y gerente en las empresas I.P. Ingenieros e i3i Ingeniería Avanzada y ​ha ejercido de profesor asociado en la Universidad Pública de Navarra (UPNA)

Iñaki Pinillos, director gerente de la empresa pública Nasertic

Iñaki Pinillos, director gerente de la empresa pública Nasertic

Actualizada 16/03/2016 a las 04:43
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El Consejo de Administración de la sociedad pública Nasertic (Navarra de Servicios y Tecnologías) ha acordado este miércoles nombrar a Iñaki Pinillos Resano, director gerente de la entidad, cargo al que se incorporará el próximo 4 de abril.

Iñaki Pinillos Resano (Pamplona, 1977) es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Pública de Navarra, ha sido socio fundador y gerente de las empresas I.P. Ingenieros e i3i Ingeniería Avanzada, profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y miembro de la junta directiva de la Asociación Navarra de Ingenieros de Telecomunicación.

El anterior director gerente de Nasertic fue José Luis Menéndez, cuyo contrato finalizó el pasado 16 de octubre. Transitoriamente, se otorgó las facultades de representación de la entidad al director financiero, Carlos López Goñi.

Durante su trayectoria profesional Pinillos ha participado en numerosos proyectos en el ámbito de las telecomunicaciones, colaborando con las empresas Opnatel y Nasertic en la redacción y dirección de obra de diversas instalaciones de cableado estructurado de redes (proyecto Trenza), redes WiFi, certificaciones de emisiones radioeléctricas y de despliegue de infraestructura de fibra óptica para la red de alta capacidad del Gobierno de Navarra.

En el ámbito privado ha sido formador externo y colaborador habitual del Instituto Schneider Electric para la Formación; ha redactado más de 100 proyectos de telecomunicaciones para edificios y urbanizaciones de diversa índole; ha participado de manera habitual en el desarrollo e implantación de soluciones para la automatización y telegestión de instalaciones en Edificios Inteligentes y en ciudades inteligentes o SmartCities, así como en diferentes proyectos de I+D. Como representante de las empresas en las que ha trabajado ha estado presente en diferentes organismos o asociaciones cómo asLAN, ATANA, ITH y CEI.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra