Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENERGÍA

Gas Navarra invirtió 8,3 millones en 2015, un 30% más que en 2014

  • La compañía ha destinado más de 20 millones de euros en los últimos tres años para desarrollar infraestructuras en la Comunidad foral

  • EFE. Pamplona
Actualizada 07/03/2016 a las 13:33
Gas Navarra, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa, invirtió más de 8,3 millones de euros en la Comunidad foral durante 2015, cerca de un 30 % más que los casi 6,4 millones de euros ejecutados en 2014.

Dicha empresa cerró el pasado ejercicio con cerca de 139.000 puntos de suministro en Navarra y una red de distribución que superó los 2.100 kilómetros, ha precisado este lunes en un comunicado esta compañía, que ha destinado más de 20 millones de euros en los últimos tres años para desarrollar infraestructuras en Navarra.

Dicha fuente ha señalado además que durante el pasado ejercicio, la compañía inició el suministro de gas natural en Elgorriaga, Noáin-Valle de Elorz y Murillo el Cuende.

Gas Navarra incorporó más de 5.100 nuevos puntos de suministro durante el año pasado y alcanzó cerca de 139.000 puntos de suministro en la comunidad.

De los nuevos puntos de suministro, en torno a 4.500 correspondieron a fincas habitadas, mientras que algo más de 550 fueron obras de nueva edificación.

La empresa, que está presente en 105 municipios de Navarra, construyó el año pasado cerca de 54 kilómetros de nuevas redes y cerró el año con un total de 2.100 kilómetros.

La empresa genera más de 40 puestos de trabajo de forma directa y cerca de 160 empleos indirectos, fundamentalmente a través de empresas instaladoras y comercializadora.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE