Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Alumnos de Ingeniería de la UPNA en Tudela visitan Gráficas Ulzama

  • Los estudiantes recorrieron los distintos departamentos de la empresa como la oficina técnica, los talleres de impresión o el área de packaging

Los participantes en la visita posaron juntos frente a las instalaciones de Gráficas Ulzama en Huarte.

Los participantes en la visita posaron juntos frente a las instalaciones de Gráficas Ulzama en Huarte.

CEDIDA
Actualizada 07/03/2016 a las 08:53
  • DN . TUDELA
Los alumnos del Grado de Ingeniería en Diseño Mecánico de la UPNA en Tudela realizaron recientemente una visita formativa a la empresa especializada en impresión Gráficas Ulzama, situada en Huarte.

Los estudiantes recorrieron los distintos departamentos de la empresa como la oficina técnica, los talleres de impresión o el área de packaging (empaquetado), donde conocieron las diferentes tecnologías empleadas en función de parámetros como el número de unidades, coste, calidad o tipo de material que se debe imprimir o troquelar.

Esta actividad se enmarca dentro de la asignatura Envase y Embalaje y fue organizada por Tomás Ballesteros Egüés, profesor del departamento de Proyectos e Ingeniería Rural de la UPNA.
La universidad suele realizar este tipo de visitas para que los estudiantes conozcan in situ cómo funcionan las empresas relacionadas con la ingeniería.
 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra