Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reconocimiento

La librería navarra Auzolan recibe el Sello de Calidad para librerías independientes

  • La librería de la calle San Gregorio de Pamplona es la undécima de España que consigue el distintivo y la primera de Navarra

La librería Auzolan.
La librería Auzolan.
TWITTER
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 29/02/2016 a las 08:43
La librería Auzolan ha recibido el Sello de Calidad para librerías independientes que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con la Federación de las Cámaras del Libro de España.

Este distintivo, concedido por primera vez en Navarra, reconoce a las librerías que cumplen con "rigurosos estándares de calidad y que se han convertido en espacios culturales; espacios de encuentro, reflexión y discusión donde los usuarios pueden disfrutar de buenas experiencias", han explicado en un comunicado desde Auzolan.

La librería de la calle San Gregorio de Pamplona es la undécima de España que consigue el Sello de Calidad, "consolidándose como un espacio cultural de referencia en la difusión de la literatura y la formación de lectores".

Desde Auzolan, que en 2017 cumplirán su 40 aniversario, han afirmado que "este reconocimiento nos anima al equipo de Auzolan a seguir el camino que hemos elegido: hacer de las librerías espacios de libertad y conocimiento".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE