Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
vino

La D.O. Navarra presenta su nueva campaña en Madrid

El Consejo Regulador dio a conocer "Navarra Wine Lovers", la nueva marca y web que pretende aglutinar a todos los que disfrutan con los vinos navarros

Actualizada 23/02/2016 a las 13:32
  • dn.es. pamplona
El Consejo Regulador de la D.O. Navarra presentó recientemente en la vinoteca Lavinia de Madrid su nueva campaña ante 40 profesionales y periodistas especializados en el vino y la gastronomía. Navarra Wine Lovers es la marca que pretende aglutinar a todos aquellos que disfrutan con los vinos Navarra y compartir sus historias, sus vivencias.

En uno de los espacios más visitados por los enófilos en Madrid, la D.O. Navarra presentó su nueva campaña que pretende dar un nuevo impulso a la promoción y difusión de los vinos navarros, transmitir su calidad, proyectar una imagen exportable al mercado internacional, asociar su imagen a un producto adaptado al mercado, lanzar un mensaje positivo y optimista que identifique al público con la marca y transmitir personalidad, modernidad e innovación.

Los asistentes a la presentación pudieron disfrutar de los vinos que componen en la actualidad la Selección Vinos D.O. Navarra 2015 en una zona de cata libre y de los vinos que acompañaron al aperitivo. La elaboración de los pinchos estaba basada en la gastronomía tradicional de Navarra.

El objetivo de la actividad fue trasladar a los prescriptores la campaña para tomar el pulso de su opinión y mostrarles las novedades que presenta la Denominación de Origen Navarra. Entre otras cosas, plantea una renovación de la presencia en internet con una web más dinámica y adaptada a las nuevas necesidades del usuario. En ella, se integra el site que dará cabida a la comunidad de amantes del vino Navarra que se dinamizará mediante sorteos, premios y ventajas para sus “Navarra Wine Lovers

De esta forma la D.O. Navarra continúa en el camino que emprendió hace diez años para disfrutar de la cultura del vino con la gente joven y la internacionalización de sus vinos. La campaña que bajo el eslogan "Tu propio estilo de vino" aglutina a los “Navarra Wine Lovers” es un paso más en esa orientación.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra