Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

INNOVACIÓN

Un estudio navarro diseña la primera barredora eléctrica a pedales

La empresa Sweeper Bike presentará la máquina este martes, 23 de febrero, en Olite

Ampliar La barredora eléctrica a pedales.
La barredora eléctrica a pedales.
  • e.press. pamplona
Actualizado el 22/02/2016 a las 10:35
La empresa Sweeper Bike presentará este martes, 23 de febrero, en Olite la primera barredora eléctrica a pedales diseñada por el LGM estudio de Navarra.

La empresa, ubicada en Vitoria, fabrica y comercializa esta barredora. Se trata de una máquina con pedaleo asistido eléctrica 100% y fabricada en aluminio que "complementa al servicio de empresas de limpieza pública y privada", han destacado en un comunicado desde Sweeper Bike.

SB1000 es la denominación de esta máquina de la que ya se están testando las primeras unidades, una de ellas en Olite "donde se están extrayendo resultados de eficiencia y mantenimientos muy interesantes para la economía de empresas de servicios".

La SB1000 está diseñada para repasos continuados en amplias aceras y avenidas que, según la empresa, "multiplica por 10 el número de veces que supera el repaso que hasta ahora se hace a pie".
volver arriba

Activar Notificaciones