Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

vino

La D.O. Navarra refuerza su presencia en mercados internacionales

El Consejo Regulador tiene previsto difundir sus vinos en EEUU, Reino Unido y Alemania y obtener presencia en Canadá, Irlanda, México, Colombia y Perú

Cata de vinos D.O. Navarra
Cata de vinos de la D.O. Navarra
Archivo
  • efe. pamplona
Actualizada 03/02/2016 a las 09:22
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra tiene previsto la difusión de sus vinos en mercados internacionales como Estados Unidos, Reino Unido y Alemania y la presencia en otros países, centrando la acción en Europa y América, como Canadá, Irlanda, México, Colombia y Perú.

El desarrollo de estos mercados internacionales es uno de los pilares de la nueva estrategia que se ha planteado para este año el Consejo Regulador, junto con la difusión en su ámbito de influencia, el refuerzo del enoturismo y la formación.

También ha comprometido una apuesta "muy decidida" por la promoción de sus vinos durante este año y por divulgar las características que la definen, ha señalado en un comunicado el Consejo Regulador.
Además de esta apuesta internacional, la D.O. Navarra hará "especial hincapié" en su ámbito de influencia: Navarra y País Vasco. Para tal fin, se desarrollarán acciones de promoción en hostelería además de los eventos dirigidos a la gente joven como "La Noche del Vino" y "Vinofest".

Todo ello irá acompañado de una nueva campaña creativa que definirá la nueva presencia de los vinos Navarra en las distintas acciones de comunicación y publicidad y que será lanzada a mediados del mes de febrero.

El Consejo Regulador quiere, además, contribuir al refuerzo y desarrollo del enoturismo en la Comunidad Foral, al considerar el vino como "uno de los principales reclamos turísticos de la región".
También va a relanzar su Escuela del Vino D.O. Navarra que desarrolla actividades formativas para instituciones y empresas, alcanzando a profesionales y consumidores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE