Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empresarios Zona Media

Berta Anaut, reelegida presidenta de AEZMNA

La Asociación de Empresas de la Zona Media de Navarra celebró su Asamblea General Ordinaria Anual de socios, en la que renovó su Junta Directiva

Berta Anaut Benito.
Berta Anaut Benito.
DN
  • dn.es. pamplona
Actualizada 03/02/2016 a las 10:10
La Asociación de Empresas de la Zona Media de Navarra (AEZMNA) celebró el pasado jueves su Asamblea General Ordinaria Anual de socios, en la que reeligió a Berna Anaut como presidenta y renovó su Junta Directiva. La entidad, que cuenta actualmente con 117 empresas asociadas, presentó su balance económico y dio a conocer las actividades y líneas de actuación que va a realizar durante los próximos años.

Junto con Anaut, completan la nueva junta directiva Óscar Garayoa, Juan Campos, Eva Chorraut, Víctor Gambarte, José Manuel Carpintero, José Luis Careaga, Elena Salinas e Iñaki Erdociain.

La Asociación, que comenzó su trayectoria con tan solo 10 empresarios y empresarias en el año 2003, llegó a tener 150 empresas asociadas, aunque a día hoy son 117 las que conforman AEZMNA.

Durante 2015, la entidad atendió más de 200 consultas al año y llevó a cabo 30 acciones formativas.

Finalizó la Asamblea con el mensaje de la presidenta exponiendo las líneas de actuación de la Asociación para 2016. Anaut concluyó el acto manifestando que para ella "lo prioritario es mejorar la satisfacción de las empresas asociadas en cuanto a la representación que se ejerce".

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE