Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMERCIO

El comercio minorista crea la Asociación de Comerciantes de Navarra

  • La conforman varias asociaciones de diferentes lugares de la Comunidad foral a la espera de que se adhieran más

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/02/2016 a las 16:57
Este lunes se constituyó la Asociación de Comerciantes de Navarra con el fin de "defender y promocionar los intereses económicos y sociales del comercio minorista" en la Comunidad foral.

En concreto, las organizaciones que conforman esta nueva asociación, a la espera de que se puedan adherir más, son la Asociación de comerciantes, hostelería y servicios 'La Campana' (Burlada-Villava); Asociación de comerciantes de Corella; Asociación de comerciantes de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea; y Asociación de comerciantes, hostelería y servicios del Casco Antiguo de Pamplona.

También forman parte la Asociación de comercio y hostelería 'El Salvador'; Asociación de empresarios del comercio vario de Navarra; Gremio de carniceros y charcuteros de Navarra; Asociación provincial de detallistas de autoservicios y supermercados de Navarra; Asociación de comerciantes de Tafalla y Asociación de empresarios del sector de ópticas de Navarra.

Para defender a los comerciantes, la nueva asociación se encargará de "informar a la opinión pública, instituciones y ciudadanos de la relevancia del comercio y de los intereses de sus miembros".

A su vez, la Asociación de Comerciantes de Navarra se adscribe a la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), ha informado la patronal navarra en un comunicado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE