Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Apertura

Electrodomésticos Jata trasladará a Tudela su sede central

  • Abrirá en febrero su nuevo almacén con una plantilla de 10 empleados y, en años sucesivos, el resto de departamentos

Imagen exterior de las instalaciones que Electrodomésticos Jata está a punto de finalizar.
Imagen exterior de las instalaciones que Electrodomésticos Jata está a punto de finalizar.
nuria g. landa
  • DIEGO CARASUSÁN. Tudela
Actualizada 01/02/2016 a las 09:46
El Grupo Jata, dedicado a la fabricación y comercialización de electrodomésticos y productos de menaje, ubicará en Tudela su sede central, actualmente situada en la localidad vizcaína de Abadiano.

La firma está a punto de concluir las obras de construcción de sus nuevas instalaciones en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT), donde ha levantado una nave de alrededor de 18.500 metros cuadrados de superficie.

La intención de Jata es abrir a mediados de febrero la parte de estas instalaciones destinada a almacén de logística con un equipo formado por 10 personas. A él llegarán los artículos ya terminados, tanto los producidos por la propia empresa como los importados, y, posteriormente, se enviarán a los distintos clientes que lo requieran. 

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE