Gobierno de Navarra

Peio Ayerdi Echeverri, jefe de gabinete del vicepresidente Ayerdi

  • Doctor en Sociología por la UPNA, es profesor titular de este centro y profesor tutor de la UNED Pamplona

Peio Ayerdi Echeverri.

Peio Ayerdi Echeverri.

CEDIDA
3
Actualizada 28/01/2016 a las 15:57
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El sociólogo Peio Ayerdi Echeverri ha sido nombrado jefe de gabinete del vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi.

Nacido en Pamplona en 1958 y con una hija, es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (1983) y doctor en Sociología por la Universidad Pública de Navarra (1995). Desde 1998 ha sido profesor titular del Departamento de Sociología de la UPNA y, desde 1989, profesor-tutor del Departamento de Ciencias Políticas y Sociología del centro asociado de la UNED de Pamplona. Con anterioridad, entre 1988 y 1990, ejerció como profesor en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Pamplona.

En su trayectoria profesional, ha colaborado en la elaboración del Diagnóstico de Bienestar Social de la Comunidad Foral (1986), así como en el desarrollo de proyectos de investigación para el Departamento de Educación (1993, 1995 y 1996), la Fundación BBVA (1997 y 2011) y el Ministerio de Ciencia y Tecnología (2007).

Recibió el premio proyecto de investigación CAN-UNED 1995 por el trabajo 'Estratificación Social y Estilos de Vida' y fue decano del Colegio Navarro de Licenciados y Doctores en Ciencias Políticas y Sociología en 1991 y 1992.

Ha participado en congresos y ha publicado artículos sobre bienestar social, policía local, juventud y empleo, estratificación social, estilos de vida, inmigración, sociología electoral, pymes e innovación, entre otros.
Selección DN+


  • Ayerdi?
    (28/01/16 23:53)
    #3

    Ayerdi? Qué casualidad

    Responder

  • Otro más del PNV
    (28/01/16 20:07)
    #2

    Aquí entra otro más a las órdenes del Gobierno Vasco. Siguen creando puestos para los adeptos al nuevo régimen ¿Y de inglés qué tal anda este alto cargo? Porque una consejería como la que va a llevar se supone que tendrá muchas relaciones con el exterior.

    Responder

  • Uno de la unica
    (28/01/16 17:55)
    #1

    Felicidades Peio , aparte de gran profesional aún eres mejor persona . Ahora a trabajar por todas y todos los navarros 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra