TRW

El Gobierno foral pedirá datos complementarios a TRW para aclarar la situación

El Gobierno foral será

Trabajadores de TRW, concentrados contra el anuncio de 250 despidos.

CORDOVILLA
0
Actualizada 28/01/2016 a las 12:16
Etiquetas
  • efe. pamplona
El vicepresidente y consejero de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha anunciado que pedirán "datos complementarios" a la empresa TRW para "terminar de aclarar" la situación de la planta navarra, por cuya "continuidad y permanencia" en las "mejores condiciones posibles" el Ejecutivo trabajará.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación antes del pleno parlamentario de este jueves. "Vamos a pedir datos complementarios a la empresa para terminar de aclarar y seguir centrando bien dónde está la cuestión", ha asegurado Ayerdi, que ha anunciado que el ejecutivo se encuentra "sumergido en el estudio de la información".

El consejero ha señalado que "el gobierno va a trabajar absolutamente por la continuidad y permanencia del proyecto en Navarra", lo cual supone "el eje esencial". "A partir de ahí se trata de que el proyecto continúe en las mejores condiciones posibles de empleo y calidad de empleo", ha apuntado.

Asimismo, ha anunciado que se están manteniendo reuniones con el equipo económico para "conocer de primera mano las primeras sensaciones de los datos presentados por la empresa". Ayerdi ha asegurado que el lunes mantendrá otra reunión con la dirección de la empresa, y que se está tratando de contactar con el comité para establecer otra reunión el martes. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra