Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

empresas navarras

Mikel Urmeneta presentará una nueva marca tras ser apartado de Kukuxumusu

  • El diseñador pamplonés ha sido socio y director artístitico de la marca durante los últimos 27 años

Mikel Urmeneta.
Mikel Urmeneta.
Jesús Caso
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/01/2016 a las 11:52
El diseñador Mikel Urmeneta presentará este jueves una nueva marca tras, según como informa él mismo en una nota de prensa, haber sido apartado de Kukuxumusu, la empresa que él mismo fundó.

Urmeneta tacha de "incomprensible" la decisión del socio mayoritario de apartarle de Kukuxumusu, empresa de la que ha sido socio y director artístico durante los últimos 27 años.

El diseñador pamplonés se ha rodeado en su nuevo proyecto empresarial de varios dibujantes 'freelance', junto a los que presentará el primer dibujo de la nueva marca perteneciente a su colección de San Fermín 2016 en presencia de una representación de La Comparsa de Gigantes y Cabezudos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE