Automoción

El comité de TRW agradece el respaldo del alcalde de Pamplona

  • Asegura que el equipo de gobierno ha puesto el ayuntamiento a disposición de los trabajadores

El comité de TRW agradece el respaldo del alcalde de Pamplona

Asiron, con los trabajadores.

JAVIER SESMA
27
Actualizada 25/01/2016 a las 08:40
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El comité de empresa de TRW ha agradecido el respaldo del alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, que mostró su solidaridad con la plantilla, sobre la que pesa un ERE con 250 despidos, en una reunión celebrada ayer viernes en la Casa Consistorial.

En un comunicado, el comité de empresa ha señalado que "el alcalde y el equipo de gobierno han puesto el ayuntamiento a disposición de los trabajadores de ZF-TRW para hacer frente a esta situación".

Han confiado, además, en obtener el respaldo "de la totalidad de los grupos que integran la comisión de presidencia" del Parlamento de Navarra a la que han sido invitados, el próximo lunes 25 a las 9.30 horas, para participar en una sesión de trabajo en la que pedirán "la adhesión al manifiesto que les vamos a trasladar en apoyo a los trabajadores de ZF-TRW".

Asimismo, los representantes de la plantilla de TRW han hecho un llamamiento a la ciudadanía de Pamplona a participar en la manifestación, que con el lema 'ZF-TRW en defensa del empleo - ZF-TRW Nafar enpleguaren alde', tendrá lugar el próximo sábado 30 de enero a las 17:00 horas, con salida desde la antigua estación de autobuses.
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE