Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

La nueva incubadora de Uvesa inicia su actividad

  • Con una inversión de 9 millones de euros, ha generado 15 empleos directos y tiene capacidad para producir 850.000 pollos de un día a la semana

Nueva incubadora de Uvesa en Tudela.
Nueva incubadora de Uvesa en Tudela.
  • dn.es. pamplona
Actualizada 22/01/2016 a las 12:20
El Grupo Uvesa ha iniciado la actividad de su nueva incubadora de Tudela, cuyas obras de construcción se iniciaron en enero de 2015. La compañía ha destinado 9 millones de euros para poner en marcha este proyecto, que ha generado 15 puestos de trabajo directos y que refuerza la competitividad del Grupo.

La nueva planta de incubación, ubicada en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT), tiene una superficie construida de 6.500 metros cuadrados y cuenta con una producción 850.000 pollitos de un día a la semana. Uvesa ha dotado a sus instalaciones de las más altas tecnologías con el objetivo de aumentar su rendimiento productivo y reducir al máximo el gasto energético.

Según Antonio Sánchez Sánchez, presidente del Grupo Uvesa, “estas nuevas instalaciones ponen de manifiesto el firme compromiso que mantenemos con Tudela, la Ribera y Navarra, donde la compañía se fundó en 1964. Desde aquel año no hemos parado de crecer sosteniblemente y de generar riqueza y empleo, a través de proyectos innovadores y con una plantilla comprometida que nos han convertido en una de las empresas de referencia de nuestro sector”.


Grupo Uvesa
​C
uenta actualmente con una plantilla de 1.100 trabajadores directos, incluyendo las cooperativas asociadas, y en los últimos cinco años, a pesar de la coyuntura general, ha creado 195 puestos de trabajo entre directos y asociados. Además, trabaja con más de 500 explotaciones ganaderas, avícolas o de porcino, vinculadas mediante el sistema de integración.

Dentro de su división Avícola, dispone de cuatro plantas procesadoras de aves (Tudela, Prado Vega, Saconda y Málaga). En su división de Porcino, tiene granjas productoras de lechones y cebaderos. Y en su tercer segmento de actividad, el de Piensos, está dotada de 3 fábricas de piensos (Tudela, Valladolid y Alcácer).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE