Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRW

El Gobierno foral asegura que trabajará por la "permanencia" de TRW

  • efe. pamplona
Actualizada 21/01/2016 a las 08:48
El Gobierno de Navarra ha asegurado su voluntad de trabajar por "la permanencia" de la multinacional TRW en la Comunidad Foral, después del ERE anunciado para 250 de los 620 trabajadores que tiene en la planta de Pamplona.

En este sentido, la consejera portavoz del Gobierno, Ana Ollo, ha mostrado la "preocupación" del Ejecutivo foral por este proceso de despido colectivo, como también por el posible cierre de General Electric en Buñuel, con más de 100 trabajadores en plantilla, por un proceso de reconversión de la multinacional a nivel europeo.

Ollo ha señalado al respecto en conferencia de prensa que el Ejecutivo foral trabajará por "la permanencia" de todas las empresas en Navarra y para conocer la situación de primera mano en el caso de TRW ya ha mantenido reuniones con la dirección y con la representación social.

Y a ambas partes, ha dicho la portavoz del Gobierno, se ha planteado "la disparidad" de datos que están poniendo sobre la mesa en este proceso de despido colectivo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE