Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS

Geroa Bai expresa su apoyo a los trabajadores de TRW

  • TRW Automotive España ha confirmado su intención de presentar un expediente de regulación de empleo para 250 trabajadores

  • efe. pamplona
Actualizada 20/01/2016 a las 08:38
Geroa Bai ha expresado hoy en un comunicado "su apoyo y solidaridad" con los trabajadores de TRW de Landaben, con quienes se ha puesto en contacto para "explorar todas las alternativas posibles" al ERE anunciado en la factoría.

TRW Automotive España, filial de ZF TRW, ha confirmado hoy al comité de empresa su intención de presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) para 250 de los 620 trabajadores de la planta de Landaben, una medida a la que la plantilla tiene previsto responderá mañana con un paro de 24 horas.

Geroa Bai, en una nota emitida tras confirmarse el ERE, informa de que ha contactado con el comité de empresa de TRW para conocer "de primera mano sus propuestas de cara a la resolución del conflicto".

El partido indica que también ha mostrado su intención de reunirse también con los trabajadores y trabajadoras de General Electric (Alstom), en Buñuel, ante el ERE anunciado por la empresa.

"Estos ejemplos -señala en la nota- muestran la evidencia de que la reforma laboral abarata y facilita el despido y la necesidad de su derogación".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE