Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

irisarri land

El parque de aventuras de Igantzi contabilizó 50.000 visitas en 2015

  • Irrisarri Land cierra la temporada con el anuncio de novedades de la próxima campaña

  • N.G. Pamplona
Actualizada 21/01/2016 a las 08:47
El parque de aventuras Irisarri Land contabilizó el año pasado el registro de 50.000 visitantes. El dato, que amplía a 100.000 asistentes la afluencia acumulada desde su inauguración en abril de 2014, es celebrado por sus responsables como la confirmación a su apuesta de ocio en un marco natural. El complejo, ideado como un resort que combina oferta recreativa, alojamiento y restauración, anuncia novedades para la próxima temporada tras el anuncio de la clausura de la presente.

Además de acoger una nueva edición de Gladiators Day -una combinación de pruebas de resistencia-, será sede de la Fran Feria del Caballo. Su dirección se propone promover unas fiestas y celebrar el Encuentro de Irisarri Sendia.

El gerente, Joxe Elgorriaga, presentará este jueves un spot publicitario en la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

En materia de infraestructuras, el capítulo novedoso está representado por la construcción de un edificio polivalente “donde se podrán celebrar grandes banquetes y reuniones de empresas y alojar a grandes grupos”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE