Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sector lácteo

José Luis Orbaiz, nombrado director general de Iparlat

  • José Luis Orbaiz ​cuenta con una dilatada experiencia en el sector agroalimentario y especialmente en el lácteo

  • EFE. BILBAO
Actualizada 21/01/2016 a las 19:55
José Luis Orbaiz Azpillaga ha sido nombrado director general de la empresa láctea Iparlat, cargo que asume con el objetivo de afianzar el proceso de mejora continua iniciado por su antecesor, Javier Yárnoz.

Según ha informado la láctea vasconavarra, Orbaiz se encargará también de reforzar el compromiso de la empresa con el sector primario y de estrechar los vínculos con los proveedores de Iparlat para, conjuntamente, potenciar la productividad y rentabilidad de todos los eslabones de la compañía.

José Luis Orbaiz, licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con una dilatada experiencia en el sector agroalimentario y especialmente en el lácteo. MBA por la Madrid Business School y Universidad de Houston, Orbaiz ha ocupado, asimismo, las direcciones generales de diferentes empresas logísticas y de automoción.

Para José Urrestarazu, presidente de Iparlat, "con el nombramiento de José Luis Orbaiz incorporamos a una persona que sabrá tomar el testigo de Javier Yárnoz, quien durante los últimos seis años ha contribuido a consolidar nuestra empresa. Ahora le corresponde a Orbaiz liderar este proyecto para alcanzar con mayor agilidad y eficiencia las importantes metas que nos hemos marcado".

Por su parte, José Luis Orbaiz ha manifestado que "este nombramiento supone un reto tanto personal como profesional para mí. Soy consciente de que en una empresa como ésta, con más de 60 años de historia, los objetivos sólo pasan por crecer sostenidamente, por reforzar la eficiencia, por seguir apostando por la calidad y por la seguridad alimentaria".

Iparlat nació de la unión de las cooperativas de ganaderos de Euskadi y Navarra en 1953. Proveedora de Mercadona desde 2002, actualmente, la compañía cuenta con 4 plantas, una plantilla de 450 personas y una producción de 742 millones de litros al año.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE