Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CEN

​Carlos Fernández Valdivielso, secretario general de la CEN

  • Javier Martinena deja la CEN después de más doce de años de trabajo en la misma

Carlos Fernández Valdivielso.
Carlos Fernández Valdivielso.
J.A.GOÑI
  • ep. pamplona
Actualizada 15/01/2016 a las 12:25
Carlos Fernández Valdivielso ha pasado a ser el nuevo secretario general de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), cargo en el que sustituye a Javier Martinena ante su próxima jubilación.

Martinena (Pamplona, 1951) deja la CEN después de más doce de años de trabajo en la misma como secretario general, puesto al que accedió en septiembre de 2003, ha informado la patronal navarra en un comunicado.

Por su parte, Carlos Fernández Valdivielso es ingeniero de Telecomunicación (1998) y doctor por la Universidad Pública de Navarra (2003).

Tras su experiencia emprendedora en el sector de la ingeniería, ha destacado la CEN, también fue director del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Pública de Navarra, así como director gerente de la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena) y responsable del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE