Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

confederación de empresarios de navarra

La CEN ve "preocupante" la actual "incertidumbre política"

  • "Nuestro país está en un momento de recuperación económica", con un crecimiento "que empieza a funcionar" afirma

  • efe. pamplona
Actualizada 11/01/2016 a las 15:03
El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría, ha considerado "preocupante" la actual "incertidumbre política" en la que actualmente vive España, con el nuevo Ejecutivo catalán y el gobierno central en funciones.

"Nuestro país está en un momento de recuperación económica", con un crecimiento "que empieza a funcionar" y "todas esas incertidumbres políticas no son buenas", ha precisado Sarría al ser preguntado sobre la situación de Cataluña en una rueda de prensa en la que ha presentado un informe sobre el empleo.

Sarría ha señalado que en estos momentos, con un crecimiento económico del 3,2 % para este año y uno previsto del 2,7 % para el que viene, "si empiezan los mercados a expresar desconfianza no será bueno" porque, entre otros factores, puede subir la prima de riesgo.

"Y si a esto le sumamos además que China está teniendo sus vaivenes bursátiles y demás, estamos en un momento para no hacer experimentos y vivir lo más tranquilos posibles", ha comentado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE