Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reconocimiento

Fitero homenajea a la empresa Rótulos Valentín por su 25 aniversario

  • Cuenta con cuarenta trabajadores y se dedica a la rotulación industrial, pintado de piezas, vehículos, etc

Ángel y Valentín Rupérez y Alfonso Rincón, socios de la empresa, junto a sus familiares.
Ángel y Valentín Rupérez y Alfonso Rincón, socios de la empresa, junto a sus familiares.
ROMERA
  • PACO ROMERA. Fitero
Actualizada 11/01/2016 a las 09:30
El Ayuntamiento de Fitero entregó el pasado miércoles, 6 de enero, su Galardón de Reyes a la empresa local Rótulos Valentín Aplicaciones Industriales, que este recién terminado 2015 ha cumplido el 25 aniversario de su fundación.

La firma cuenta con 40 trabajadores en su planta del polígono de la Dehesa y se dedica a todo tipo de rotulación industrial y pintado de piezas, vehículos, cartelerías, transporte, militares, etc.

El acto tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio fiterano y asistieron los tres socios de la empresa, los hermanos Valentín y Ángel Rupérez, y Alfonso Rincón. El alcalde, Raimundo Aguirre, aseguró sentirse muy honrado por destacar a una empresa “que tanta falta hace en nuestro pueblo”.
“Hace 25 años, Valentín Rupérez emprendía con recursos escasos un proyecto que, posteriormente, fue evolucionando hasta convertirse en una tangible realidad industrial”, señaló.

Luego, el alcalde se refirió a la incorporación al proyecto de su hermano Ángel y posteriormente a la de Alfonso Rincón “materializándose una fuerte inversión” para convertirse en una empresa “líder en el sector”.

Una vez concluido el discurso, el alcalde entregó al fundador de la firma, Valentín Rupérez, una placa en la que se hacía constar que el galardón era “en reconocimiento a sus 25 años de trayectoria industrial en nuestra localidad”. También se entregó un cuadro enmarcado con el recinto de los ábsides del monasterio.

El gerente de la empresa, Ángel Rupérez, se mostró emocionado. “Hoy es un día especialmente bonito para volver a empezar y así como los Reyes han venido a Fitero para dejar a los niños numerosos juguetes, a nosotros nos han traído este importante reconocimiento”. También citó a sus padres, “que supieron inculcarnos el espíritu del trabajo y el respeto, de lo cual nos enorgullecemos”. “En nuestros días las empresas no son especialmente valoradas, pero no debemos olvidarnos de que con su actividad proporcionan trabajo a muchas personas”, destacó.

LÍDER EN EL SECTOR

Además, quiso compartir el premio con todos los emprendedores y recalcó que en 25 años “algo habremos hecho bien cuando contamos con el apoyo de empleados y clientes”. “Seguiremos esforzándonos por mantener nuestro trabajo y generar cosas positivas para nuestro pueblo”, dijo.

Posteriormente, Rupérez indicó que la mayor parte de sus 40 trabajadores son de Fitero, pero también de Cintruénigo, Corella y alguna localidad riojana, y recordó la evolución técnica de su negocio. “Mi hermano empezó a rotular a mano y ahora se utiliza la informática. El diseño industrial es otro mundo y las nuevas técnicas nos han permitido crecer”, señaló, al tiempo que dijo que es un sector con mucha competencia, pero que Rótulos Valentín es una de las empresas más importantes desde Madrid hacia el norte, incluyendo Cataluña o País Vasco”, añadió.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE