Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sector agroalimentario

Consebro ofrece un plan de ahorro energético gratuito a sus socios

  • Tras el convenio de la asociación de industrias alimentarias del Ebrocon SunAir One Energy

  • DN. Estella
Actualizada 11/01/2016 a las 09:30
Consebro, la asociación de industrias alimentarias del Valle del Ebro, proporcionará un plan de ahorro energético gratuito para los miembros que lo soliciten gracias a un convenio con la eléctrica SunAir One Energy. Según el acuerdo, la distribuidora realizará un estudio personalizado con una estimación del ahorro energético que las empresas de Consebro podrían obtener si compraran la electricidad directamente, a precio de coste, a través de SunAir One Energy, que actuaría como su representante ante el mercado oficial. SunAir One Energy calcula que, con esta fórmula, las empresas pueden ahorrar entre el 8% y el 25% de la factura eléctrica.

El secretario general de Consebro, José Ignacio Calleja, asegura que el convenio con SunAir One Energy cumple con la finalidad de “apoyar a las empresas” y “contribuir a la competitividad de la industria agroalimentaria”.

Los asociados que contraten la energía a través de SunAir One recibirán una factura transparente, que diferencia claramente el coste de la energía y los honorarios de la compañía. Además del estudio sobre el potencial ahorro energético, el convenio entre Consebro y SunAir One también incluye un descuento del 10% de los honorarios de gestión, una oferta negociada por la organización empresarial y que amplía todavía más las ventajas para sus asociados.

Consebro es el máximo representante del sector agroalimentario del Valle del Ebro, con 119 empresas asociadas. Se trata de sociedades principalmente situadas en Navarra, La Rioja y Aragón, aunque también hay asociados en otras comunidades como Cantabria y Castilla y León.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE