Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUTOMOCIÓN

Diecinueve alumnos finalizan el tercer Programa de Aprendices de Volkswagen

Los diecinueve alumnos posan con sus diplomas.
Los diecinueve alumnos posan con sus diplomas.
CEDIDA
  • efe. pamplona
Actualizada 23/12/2015 a las 14:40
Diecinueve alumnos han recibido el diploma de la tercera edición del Programa de Aprendices de Volkswagen Academy Navarra con el que finalizan su formación especializada en el sector de la automoción, realizada en colaboración con el Gobierno foral.

El acto de entrega, celebrado en las instalaciones de Volkswagen Navarra, ha contado con la presencia de Tanja Nauser, responsable de FP Dual de la Cámara de Comercio Alemana para España; Esther Monterrubio, directora del Servicio de FP del departamento de Educación del Gobierno de Navarra; Mikel Herrera, gerente de Desarrollo y Estrategia de Recursos Humanos de Volkswagen Navarra; y Daniel Ágreda, responsable de Volkswagen Academy Navarra.

Ágreda ha destacado la importancia que tiene para el desarrollo de la fábrica un centro de formación como Volkswagen Academy Navarra y ha subrayado la apuesta de su empresa por la formación, el empleo y la responsabilidad social.

El Programa de Aprendices permite a los alumnos aplicar sus conocimientos al mundo de la producción y del mantenimiento en la empresa, a través de las tecnologías de última generación.

Se trata de un posgrado que posibilita a los alumnos la obtención del título de alemán homologado en la especialidad cursada, así como el certificado del Gobierno de Navarra que les acredita como expertos en la misma especialidad. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE