Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Laseme gestionó 33 ofertas de trabajo a través de su agencia de colocación en 2015

  • r.a.Estella
Actualizada 14/12/2015 a las 10:12
La asociación de empresas de la merindad de Estella, Laseme, ha gestionado un total de 33 ofertas de empleo en lo que va de año a través de su agencia de colocación, un servicio que puso en marcha hace tres años. Se trata de una entidad privada que ejerce servicios de intermediación laboral en coordinación con el Servicio Navarro de Empleo (SNE).

La bolsa de empleo ha experimentado una revitalización significativa a lo largo de este año y de ahí, el número de ofertas gestionadas. Una de las características más destacadas de esta bolsa de empleo es el elevado perfil profesional, que va desde jefes de equipo y sección de distintas especialidades hasta técnicos en exportación, una de las cualificaciones más demandas en los últimos meses. Es por ello que no en todos los casos las peticiones se pueden cubrir. Ahora mismo hay nueve vacantes, aunque cuatro de ellas son ofertas de esta misma semana. La información puede encontrarse en la página www.laseme.net.

Una de las habilidades que más se demanda son los idiomas, no sólo el inglés, sino también el francés, y en este segundo campo hay puestos para los que no hemos encontrado candidatos”, explica María Luisa Elguea, gerente de Laseme y responsable del servicio.

Entre los perfiles hay una buena noticia. “Llama la atención que las empresas empiezan a solicitar de nuevo administrativos. Es uno de los puestos de los que primero se prescindió con la crisis y el hecho de que se recupere su demanda es un claro indicador de que las cosas empiezan a marchar mejor”, argumenta. Este año han sido 10 los administrativos que se han solicitado.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE