Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Volkswagen

Ayerdi se muestra "razonablemente optimista" sobre el caso Volkswagen

  • El consejero se ha mostrado partidario de esperar, "desde la prudencia", hasta confirmar las noticias

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 10/12/2015 a las 14:40
El consejero de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, se ha mostrado "razonablemente optimista" tras conocer la posible reducción del número de vehículos afectados por el caso Volkswagen, aunque prefiere esperar hasta confirmar los datos "desde la prudencia".

"Es mejor ese tipo de titulares que otros, no cabe ninguna duda, ya que se ha creado una incertidumbre vinculada a la magnitud de la cuestión", ha indicado a los medios de comunicación antes del pleno parlamentario.

El consejero, que se ha manifestado "razonablemente optimista", se ha mostrado partidario de esperar, "desde la prudencia", hasta confirmar las noticias. "Más allá de las noticias que salen a diario, lo importante es el trabajo que hacemos junto con el Gobierno del Estado y la propia empresa, para asegurar que el mayor volumen de inversiones vengan a Navarra y se consoliden", ha dicho.

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha considerado que "esa reducción tan notable en lo que pudiera ser el fraude en el número de vehículos afectados pudiera ser una buena noticia", aunque ha coincidido con Ayerdi en "esperar a que la investigación concluya y que los números sean definitivos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE