Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inversión

Viscofan invertirá 20 millones en una planta de envolturas de fibrosa

Planta de Viscofan
Planta de Viscofan
Archivo
  • efe. Madrid
Actualizada 27/11/2015 a las 12:51
El Consejo de Administración del Grupo Viscofan ha aprobado una inversión de 20 millones de euros para instalar en Cáseda un centro productivo de fibrosa para embutir.

Según un comunicado de la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) "el objetivo de esta inversión es seguir respondiendo al crecimiento obtenido por el grupo en los volúmenes de venta de envolturas de fibrosa a lo largo de estos años y reforzar el servicio a los clientes europeos".

Los primeros trabajos iniciales comenzarán en diciembre de 2015 con el objetivo de tener "capacidad disponible para el mercado a lo largo de la segunda mitad del ejercicio 2017".

Con esta inversión, el grupo prevé que el centro productivo de Cáseda, se convierta "en el centro tecnológico más completo del Grupo Viscofan con tecnología de celulósica, colágeno, plástico y, con este proyecto, fibrosa".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE