Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fundación Navarra para la Excelencia

Mutua Navarra recibe el Premio Navarro a la Excelencia

  • En el acto celebrado este jueves en la Casa de Cultura de Burlada también se entregaron otros 35 reconocimientos a entidades y empresas

Los premiados posan junto a las autoridades
Los premiados posan junto a las autoridades
  • dn.es. pamplona
Actualizada 27/11/2015 a las 13:47
El Premio Navarro a la Excelencia, promovido por el Gobierno de Navarra, ha sido concedido este año a Mutua Navarra, cuyo presidente, Alberto Ugarte, recibió este jueves el galardón acreditativo de manos del vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, en el marco de la celebración del XV Día Navarro para la Excelencia, celebrado en la Casa de Cultura de Burlada.

Esta empresa ha superado los 500 puntos en el programa de evaluación de su gestión según el Modelo de Excelencia de la European Foundation for Quality Management (EFQM).

El acto de entrega contó también con la asistencia del vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra; de la presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez, y del presidente de la Fundación Navarra para la Excelencia, José Ignacio Larretxi, que representa al patrono Gamesa.

El vicepresidente destacó que "la innovación y la organización de las empresas en clústeres son dos de los pilares de la estrategia económica" del Gobierno para los cuatro próximos años, una tarea que exige también "un cambio en la cultura de las organizaciones". "Una nueva visión compartida orientada hacia la innovación permite emprender proyectos más ambiciosos y desde una perspectiva más global. O sea, un paso más hacia la excelencia", ha dicho el vicepresidente.

En el acto también se entregaron otros cuatro tipos de reconocimiento, según el nivel de excelencia alcanzado:
 
  • Sello Excelencia 500+: Mutua Navarra y por la cooperativa de enseñanza San Cernin, que ha renovado el sello (cabe recordar que obtuvo el Premio Navarro a la Excelencia en el año 2007).
  •  
  • Sello Excelencia 400+: Colegio Diocesano Mater Dei (Ayegui), Policía Municipal de Pamplona y Prevenna S.L.
  •  
  • Sello Excelencia 300+: Colegio La Milagrosa (Lodosa).
  •  
  • Compromiso hacia la excelencia, que ha sido entregado por el vicepresidente Laparra a 14 entidades: Asociación Gayarre Amigos de la Ópera de Navarra (AGAO), Asociación Navarra de Diabetes (ANADI), Asociación Navarra para la Investigación, Prevención y Rehabilitación de Drogodependencias (ANTOX); Lares Navarra – Asociación Navarra de Residencias de Ancianos de Libre Acogimiento; AC6 Metrología S.L.L.; Automatización y Gestión de Activos Industriales S.L. (AGAIN S.L.); el Centro de Salud Mental de Burlada y el Hospital de Día II de salud mental de Irubide del Servicio Navarro de Salud – Osasunbidea; y los centros educativos Colegio La Anunciata – Fundación Educativa Santo Domingo; Instituto de Educación Secundaria Basoko; Forem Navarra; y Gesinor Servicio de Prevención S.L.L..


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE