Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Ayerdi anuncia que el Gobierno elaborará en 2016 un nuevo Plan Internacional de Navarra

  • En respuesta a una pregunta del PSN, Manu Ayerdi ha dicho que ese plan tendrá "como referencia" el que existe actualmente y finaliza en 2016

  • efe. pamplona
Actualizada 26/11/2015 a las 20:19
El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha anunciado este jueves que su Gobierno elaborará el próximo año un nuevo Plan Internacional de Navarra, que tendrá "como referencia" el que existe actualmente y finaliza en 2016.

En respuesta a una pregunta del PSN, Ayerdi ha sido claro al asegurar que del actual plan "si hay alguna cosa que esté bien" se mantendrá, y ha señalado que en la actualidad las cifras de exportación de Navarra "no son malas" y llegarán a 8.000 millones este año.

Además, ha avanzado que en el nuevo plan se tendrá especialmente en cuenta "la dimensión comarcal" ya que el "elemento de internacionalización ayudará a las empresas tractoras en cada comarca" y habrá que tener una visión territorializada", ha dicho.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE