Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Financiación

Bankia concedió 87 millones de euros de crédito hasta septiembre

La práctica totalidad fue para financiar a autónomos, pymes y empresas, que recibieron 85 millones de euros, el triple del volumen percibido en 2014

  • dn.es. pamplona
Actualizada 26/11/2015 a las 20:24
Bankia concedió 87 millones de euros de nuevo crédito en Navarra hasta septiembre. Esta cifra triplica los 29 millones otorgados en 2014. Estos créditos se destinaron tanto a financiar proyectos empresariales como de los hogares.

Del total del crédito concedido en Navarra, la práctica totalidad fue para financiar a autónomos, pymes y empresas, que recibieron 85 millones de euros, el triple del volumen percibido en 2014. De esta cifra, cinco millones se dirigieron a pymes y autónomos, un 66,6% más que en el mismo periodo del año anterior.

Los clientes particulares firmaron préstamos por importe de dos millones para operaciones de consumo de compra de vivienda, en línea con las cifras de 2014.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE