Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS NAVARRAS

El grupo Azkoyen se hace con un contrato en Bulgaria

  • La firma navarra colaborará con el grupo noruego Telenor, presente en 27 países y con una plantilla de 33.000 empleados

Entrada a las instalaciones de Azkoyen en Peralta
Entrada a las instalaciones de Azkoyen en Peralta
J. Sesma
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 25/11/2015 a las 11:44
El grupo Azkoyen, a través de primion Technology AG, especializada en tecnologías de seguridad y control, se adjudicó un contrato en Bulgaria con el grupo noruego Telenor, una de las operadoras telefónicas líderes del mundo con 179 millones de abonados móviles.

Telenor, con una plantilla de 33.000 empleados, está presente directa o indirectamente en 27 países en 2 continentes, según informó la compañía navarra en un comunicado.

A lo largo de los últimos diez años, todos los centros de Telenor en India y Serbia y Montenegro han sido dotados de equipos de primion para control de accesos y gestión de alarma centralizada, con soluciones de terceras entidades integradas.

Para finales de 2015, primion y su socio A.S.S.-Bulgaria habrán concluido la instalación de lectores, paneles de control y otros equipamientos auxiliares en un amplio número de comercios en el país balcánico.

Los sistemas de primion controlan y visualizan acceso a sedes, tiendas y departamentos de las mismas, según Azkoyen, que indica que además permiten un seguimiento de teléfonos móviles y otros equipos electrónicos en exposición en los establecimientos y, mediante la administración centralizada y visualización con el citado sistema psm2200, hacen posible un enfoque eficaz en términos operativos y de seguridad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE