Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

empresas

La planta de SCA en Allo recibe a 3.500 visitantes

  • El sábado se celebró una jornada de puertas abiertas para que familiares y amigos de los empleados la conociesen

Uno de los muchos grupos que pasaron por la planta de Allo el pasado sábado.
Uno de los muchos grupos que pasaron por la planta de Allo el pasado sábado.
DN
  • DN. ESTELLA
Actualizada 19/11/2015 a las 08:55
Unas 3.500 personas visitaron la planta de SCA en Allo en la jornada de puertas abiertas que tuvo lugar el pasado sábado 14 de noviembre. De este modo, familiares y amigos de los empleados recorrieron las instalaciones de la fábrica, incluyendo las líneas de producción adicionales y el nuevo centro de distribución internacional inaugurados oficialmente el 6 de noviembre.

Los propios empleados de SCA fueron los encargaron de explicar los detalles y el funcionamiento de la planta a los visitantes, así como las características de la ampliación de la planta.

Tras la visita, los asistentes disfrutaron de un aperitivo en el polideportivo de Allo, donde también se organizaron actividades y talleres, así como atracciones hinchables, destinados a los más pequeños.

La visita del pasado sábado tuvo lugar justo una semana después de la inauguración de las nuevas instalaciones de la fábrica, que incluyen una nueva nave de converting o producto acabado (tisú) que se ha obtenido con la remodelación del antiguo almacén, donde se han reubicado algunas de las líneas que ya tenía la factoría junto con algunas otras que se han trasladado de las fábricas de Mediona y Carmona, junto con otras nuevas que se han incorporado. Al mismo tiempo, se ha construido un almacén totalmente automatizado que sirve como CDI (centro de distribución internacional), en el que se han invertido 18,5 millones. Desde que la planta de Allo fuese adquirida por SCA en 2012 ha duplicado su capacidad de producción y ha aumentado su plantilla en un 50%. Actualmente trabajan en Allo un total de 410 empleados, con lo que se ha convertido en la segunda mayor planta de la merindad y uno de los mayores empleadores de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE