Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Transporte

Autobuses Jiménez compra la empresa tudelana Arasa

​Los nuevos propietarios se comprometen a mantener la plantilla (unos 40 trabajadores) y la flota de vehículos.

  • dn. pamplona
Actualizada 13/11/2015 a las 09:43
La compañía tudelana de autobuses Arasa ha sido adquirida por Autobuses Jiménez, con sede en Arnedo (La Rioja) y que presta servicio principalmente en el valle del Ebro. Los nuevos dueños se comprometen a mantener la plantilla (unos 40 trabajadores) y la flota de vehículos.

Arasa (Automóviles Río Alhama) se encarga del transporte urbano de Tudela, así como de la conexión de la capital ribera con Aguilar (La Rioja) pasando por Corella, Cintruénigo y Fitero. También explota las líneas de transporte rural de La Rioja en las comarcas de Arnedo, Alhama, Linares, Haro, Santo Domingo, Nájera y Camero Viejo.

Jiménez también ha adquirido Autobuses JPA, firma riojana que efectúa servicios de transporte escolar en la Ribera navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE