Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Nafarco presenta su nueva marca de la mano de Leo Harlem

  • Cruzfarma es un proyecto nacional que aglutina los intereses de más de 3.000 farmacias

Susana Agarraberes y Maria Ardanza, del equipo comercial de Nafarco, Juan Luis Sagaseta, presidente Nafarco, Leo Harlem y Juan Jesús Hernández, gerente de Nafarco.
Susana Agarraberes, Maria Ardanza, ,Juan Luis Sagaseta, Leo Harlem y Juan Jesús Hernández.
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 13/11/2015 a las 15:00
Este martes 10 de noviembre, tuvo lugar la presentación de la nueva marca de 'Nafarco', Cruzfarma. Al evento, celebrado en el Salón de actos del edificio de Ciencias de la Universidad de Navarra, acudieron más de 90 personas del sector farmacéutico navarro. Con este nuevo lanzamiento, la cooperativa farmacéutica tiene por objetivo ampliar su cartera de servicios dirigidos a la mejora de gestión de las farmacias, y de esta forma contribuir a la mejora de la salud y la calidad de vida de la sociedad navarra .

El acto fue presentado por el presidente de Nafarco, Juan Luis Sagaseta de Ilúrdoz que ha sido recientemente nombrado; el gerente de Nafarco, Juan Jesús Hernández; y el equipo comercial compuesto por Susana Agarraberes y María Ardanza. El humorista Leo Harlem fue el responsable de clausurar la presentación.

Cruzfarma es un proyecto nacional que aglutina los intereses de más de 3.000 farmacias. Gestión, identidad, servicio e innovación son los pilares de la nueva marca que ofrece una cartera de servicios entre los que se encuentran el asesoramiento, la formación, la comunicación o el marketing, entre otros.

NAFARCO Y CRUZFARMA

Nafarco pertenece a Unnefar, cooperativa farmacéutica de segundo grado que, a través de sus socios, da cobertura a más de 3.000 farmacias prestando servicios bajo la marca Cruzfarma. Conjuntamente, tienen un volumen de facturación cercano a los 1.000 millones de euros, con más de 125 millones de unidades de productos comercializados al año.

Cruzfarma es la marca de canal a través de la cual Unnefar presta sus servicios con las ventajas de una gran central de compras, y las más avanzadas herramientas de gestión y marketing. Todo ello con el objetivo de prestar un mejor servicio al ciudadano.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE