Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caso Volkswagen

UGT de VW Navarra insta a mantener "un punto de tranquilidad y de cordura"

VW CAE UN 8 POR CIENTO EN APERTURA BOLSA TRAS CONOCERSE NUEVAS IRREGULARIDADES

Logo de VW.

FRANCK ROBICHON
3
Actualizada 09/11/2015 a las 08:57
  • efe. pamplona
La sección sindical de UGT en Volkswagen Navarra ha instado a mantener "un punto de tranquilidad y de cordura" en la factoría "en estos momentos de dificultad", generados por las nuevas irregularidades relativas a las emisiones de CO2.

Tras la reunión mantenida este viernes entre la dirección de la planta y el comité de empresa para tratar este asunto, la UGT ha valorado que la multinacional esté "trabajando intensamente" para esclarecer "hasta el último de los detalles" de este asunto y para "poner las soluciones necesarias para que los clientes vean solucionado su problema y recuperen la confianza en nuestro producto".

La UGT ha resaltado que su objetivo principal es la defensa de los puestos de trabajo y del futuro de la planta de Pamplona, "garantizando así el proyecto industrial".

En ese sentido, ha instado a "poner entre todos un punto de tranquilidad y de cordura en estos momentos de dificultad", ya que "es mucho lo que nos jugamos tanto los trabajadores de esta planta como los compañeros de las empresas proveedoras".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra