Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GESTIÓN EMPRESARIAL

El Gobierno foral recibe a la Fundación Navarra para la Excelencia

En la reunión, celebrada el pasado miércoles, se habló de vías de mejora en la gestión de empresas y organizaciones

Ampliar El Gobierno foral recibe a la Fundación Navarra para la Excelencia
El Gobierno foral recibe a la Fundación Navarra para la Excelencia
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 30/10/2015 a las 10:53
El pasado miércoles 28 de octubre tuvo lugar en la sede del Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra una reunión de su titular, Manu Ayerdi, vicepresidente económico y Yolanda Blanco, directora general de Industria, Energía e Innovación, con la Fundación Navarra para la Excelencia, representada por su presidente José Ignacio Larretxi y su director, Marino Barasoain. También acudieron Josetxo Hernández, presidente de Euskalit, y su sirector, Fernando Sierra.

En la reunión, se destacó la coincidencia en objetivos y aspiraciones y se abordaron diversos temas relacionados con la mejora de los procesos de gestión en las empresas e instituciones de Navarra, los modelos de Gestión Avanzada, las actuaciones y proyectos de colaboración entre la Administración y las organizaciones representadas, los premios y reconocimientos a la Excelencia en la Gestión, y en definitiva, el hecho de que la Fundación sea un instrumento al servicio del conjunto de la sociedad navarra. En este sentido, se valoró la posibilidad de realizar proyectos conjuntos que mejoren la gestión de nuestras empresas y organizaciones, abriendo de este modo la puerta a la implantación de proyectos de mejora con importante repercusión tanto en la competitividad como en indicadores prioritarios como la empleabilidad y la productividad.

Especial atención recibió el denominado Club de Evaluadores de la FNE, sin duda el principal activo de la fundación, y que en la actualidad está constituido por más de 280 profesionales (directores generales, mandos intermedios y técnicos de todo tipo de empresas y organizaciones) que realizan su labor evaluadora de manera totalmente altruista. Estos profesionales son quienes mediante su labor de evaluación, sus diagnósticos y sus recomendaciones, aportan el conocimiento y la experiencia que las organizaciones necesitan. Una estrategia de cooperación y de trabajo colaborativo que es un modelo a seguir en sí mismo.

También en el trascurso de la reunión se informó al Gobierno de la próxima firma de una alianza estratégica entre Euskalit y la Fundación Navarra para la Excelencia, que facilitará una colaboración aún mayor y más coordinada entre ambas instituciones, y de manera especial, implantar en nuestra Comunidad el nuevo Modelo de Gestión Avanzada.
volver arriba

Activar Notificaciones