Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramiento

Iñaki Amigot, nuevo director general de Foro Europeo

Sustituye en el cargo a José Ramón Lacosta, fundador del centro y su máximo ejecutivo desde 1992

  • dn.es. pamplona
Publicado el 31/08/2015 a las 14:34
Foro Europeo Business School Navarra cuenta con nuevo director general. Se trata de Iñaki Amigot Remón, hasta ahora director de postgrado y relaciones internacionales. Ingeniero de formación y con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la dirección de empresas, Amigot asume el puesto en sustitución de José Ramón Lacosta, fundador del centro y su máximo ejecutivo desde 1992.

Con este nombramiento, Foro Europeo quiere profundizar en el concepto originario de escuela de negocios y adaptarlo a las necesidades reales que demandan las empresas de hoy en día. En esta línea, y en palabras de Amigot: “Vamos a centrar nuestros esfuerzos en ofrecer una formación dual atractiva que prepare a los alumnos para asumir responsabilidades y les facilite, en paralelo, el acceso al mercado laboral gracias a la alta carga práctica obligatoria que se está implantando tanto para grados como en los másteres”.

Con Amigot, la escuela inicia una nueva etapa en la que la metodología práctica va a continuar estando muy presente: “Como centro formativo de grado y postgrado debemos reconocer los valores que nos identifican, saber trasladarlos a los futuros estudiantes y escuchar sus propuestas para mejorar”, concluye el nuevo director general.

En la actualidad, Foro Europeo imparte tres grados de Formación Superior oficiales por el Gobierno de Navarra (Grado en Asistencia Internacional de Dirección, Grado en Administración y Finanzas y Grado en Marketing y Publicidad) y un MBA que combina las clases teóricas con prácticas remuneras en una empresa durante 11 meses.
volver arriba

Activar Notificaciones