Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Cuatro navarros participan como ponentes en la InnovAction Week

  • Se trata de un evento dedicado a innovación y emprendimiento que se celebrará los días 23 y 24 de septiembre

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/09/2015 a las 16:04
Cuatro emprendedores navarros participarán como ponentes en la Pamplona InnovAction Week, un evento dedicado a innovación y emprendimiento que los próximos 23 y 24 de septiembre reunirá en Baluarte a ponentes de nivel internacional y nacional y a más de 1000 profesionales.

Los navarros participantes son Enrique Martínez, del restaurante Maher; Ascen Cruchaga, fundadora de Orbital Aerospace; Diego Cenzano, director de Biko; y Ujué Agudo, que lleva más de 14 años inmersa en el mundo de internet.

Durante los días 23 y 24 de septiembre se celebrarán numerosas mesas redondas, debates y talleres formativos para promover la relación entre las empresas y los emprendedores.

El evento contará además con una Feria Profesional de Innovación y Emprendimiento con más de 50 puestos y varias actividades de 'networking' para posicionar a Navarra como una de las comunidades líderes en creatividad, talento y derribar fronteras. La jornada terminará con un premio de innovación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE