Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

El comité de KPF pide celeridad en los trámites para acabar su nave

La firma coreana prevé subrogar a 85 de los 87 trabajadores con los que cuenta actualmente la fábrica

El comité de KPF pide celeridad en los trámites para acabar su nave
El comité de KPF pide celeridad en los trámites para acabar su nave
  • ​dn. Tudela
Actualizado el 29/06/2015 a las 08:45
El comité de empresa de KPF solicitó este jueves al Ayuntamiento de Tudela que, una vez se reinicien las obras de la nueva nave prevista en la factoría, agilice los trámites burocráticos y administrativos para terminar la obra.

Esta petición fue realizada durante la reunión que los miembros del comité mantuvieron en la casa consistorial con el nuevo alcalde de Tudela, Eneko Larrarte; la concejala de Industria, Sofía Pardo; y el edil Rubén Rodríguez.

Durante la reunión, los miembros del comité informaron a los ediles sobre la situación por la que atraviesa la planta tudelana, una vez la jueza de lo Mercantil autorizó su venta a Nano Corp Limitada por 3,5 millones de euros.

Esta firma -coreana al igual que el grupo KPF -, prevé subrogar a 85 de los 87 trabajadores con los que cuenta actualmente la fábrica de la capital ribera, cuyos puestos de trabajo quedaron en el aire después de que KPF entrara en concurso de acreedores por insolvencia y presentara un ERE de extinción.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones