Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empresas

Reconocimiento a diez empresas por reducir la siniestralidad laboral

Los reconocimientos se entregaron en una jornada, organizada por Mutua Fraternidad Muprespa y ANEL sobre el sistema de liquidación directa de cotizaciones

Empresas reconocidas por reducir la siniestralidad laboral
Empresas reconocidas por reducir la siniestralidad laboral
Cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 16/06/2015 a las 09:25
La Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL) entregó recientemente un reconocimiento a diez empresas por su contribución en la reducción de la siniestralidad laboral.

Ignacio Ugalde, presidente de ANEL, destacó el compromiso y el esfuerzo realizado por estas empresas en materia de seguridad. En este tema también incidió José Ignacio Díaz Lucas, director territorial Norte de Fraternidad-Muprespa, quien aseguró que se trata de una buen ejemplo de responsabilidad social, ya que estas empresas han invertido en prevención y han conseguido “más de un 25% de reducción en accidentabilidad”.

Los reconocimientos se entregaron en una jornada, organizada por Mutua Fraternidad Muprespa y ANEL sobre el sistema de liquidación directa de cotizaciones

Recogieron los reconocimientos: Víctor Estarriaga, de Laboratorios Entecsa; Gregorio Michelena e Iñaki Iriarte, de Xantelmar; Pablo Martínez y Jorge Orbegozo, de Martiko; Maite Martínez, de Iberfruta-Muerza; Joaquín Valencia y Fernando Urtasun, de Fontanería Valencia; Jesús Yániz y Luis Echeverría, de Mármoles Echeverría; Jesús Gurrea, de Ángel Manero; Izaskun Ezquer ,de Fagor Ederlan Tafalla y Luis Pascual, de Agrupación Alcoholera Bodegas. También fue reconocido pero no pudo asistir al acto Fernando Ruiz, de Industrias Cárnicas de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE