Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Premio AEDIPE Navarra 2015

Rockwool, premio a las buenas prácticas en gestión de personas

La empresa de Caparroso, que fabrica productos de lana de roca volcánica, obtuvo el galardón que entrega ​la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas en Navarra

Rockwool, premio a las buenas prácticas en gestión de personas
Asistentes a la entrega del Premio AEDIPE Navarra 2015
J.A. Goñi
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2015 a las 10:41
La empresa Rockwool de Caparroso, dedicada a la fabricación de productos de lana de roca volcánica para aislamiento, recibió el pasado viernes el premio AEDIPE Navarra 2015 a las Buenas Prácticas en Gestión de Personas. El galardón, que celebró su tercera edición, lo entrega la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas en Navarra con el objetivo potenciar la influencia y reconocimiento de la profesión a través de las mejores iniciativas que están realizando las empresas navarras en el marco de los Recursos Humanos.

Rockwool se impuso con el 40% de los votos a las otras dos empresas finalistas: Mutua Navarra, por su programa de promoción de la salud en el trabajo "Mutua Navarra es Azul", y el Grupo AN, por el plan de negocio del departamento de Recursos Humanos, que persigue trabajar como una unidad de negocio.

Rockwool se llevó el premio gracias a su proyecto Rockmove, que consiste en pasar un día entero de la jornada del trabajador en otro departamento que no es el suyo para que así los empleados puedan conocer de primera mano cómo trabajan, en qué consisten sus tareas, cuáles son sus problemas... con el objetivo demejorar así el trabajo en equipo y alinear a todos los trabajadores con los objetivos de la compañía. Los encargados de recoger el galardón fueron Marilú Vicente Alvarado, directora de Recursos Humanos, e Iñigo Ciriza Goñi, técnico en desarrollo de Recursos Humanos.

Estos premios se entregaron en el transcurso de la asamblea anual de AEDIPE Navarra, que se celebró en el Castillo de Gorraiz, a la que asistieron más de medio centenar de responsables de Recursos Humanos.

 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE