Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Premio AEDIPE Navarra 2015

Rockwool, premio a las buenas prácticas en gestión de personas

La empresa de Caparroso, que fabrica productos de lana de roca volcánica, obtuvo el galardón que entrega ​la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas en Navarra

Rockwool, premio a las buenas prácticas en gestión de personas

Asistentes a la entrega del Premio AEDIPE Navarra 2015

J.A. Goñi
1
Actualizada 15/06/2015 a las 10:41
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La empresa Rockwool de Caparroso, dedicada a la fabricación de productos de lana de roca volcánica para aislamiento, recibió el pasado viernes el premio AEDIPE Navarra 2015 a las Buenas Prácticas en Gestión de Personas. El galardón, que celebró su tercera edición, lo entrega la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas en Navarra con el objetivo potenciar la influencia y reconocimiento de la profesión a través de las mejores iniciativas que están realizando las empresas navarras en el marco de los Recursos Humanos.

Rockwool se impuso con el 40% de los votos a las otras dos empresas finalistas: Mutua Navarra, por su programa de promoción de la salud en el trabajo "Mutua Navarra es Azul", y el Grupo AN, por el plan de negocio del departamento de Recursos Humanos, que persigue trabajar como una unidad de negocio.

Rockwool se llevó el premio gracias a su proyecto Rockmove, que consiste en pasar un día entero de la jornada del trabajador en otro departamento que no es el suyo para que así los empleados puedan conocer de primera mano cómo trabajan, en qué consisten sus tareas, cuáles son sus problemas... con el objetivo demejorar así el trabajo en equipo y alinear a todos los trabajadores con los objetivos de la compañía. Los encargados de recoger el galardón fueron Marilú Vicente Alvarado, directora de Recursos Humanos, e Iñigo Ciriza Goñi, técnico en desarrollo de Recursos Humanos.

Estos premios se entregaron en el transcurso de la asamblea anual de AEDIPE Navarra, que se celebró en el Castillo de Gorraiz, a la que asistieron más de medio centenar de responsables de Recursos Humanos.

 
Etiquetas
Selección DN+


  • Luis Aoiz
    (19/06/15 10:07)
    #1

    Enhorabuena Iñigo por llevar a cabo tu reto "con éxito". Y es que lo que no hemos vivido solo podemos imaginárnoslo. El verdadero liderazgo influyente parte de la vivencia y el ejemplo, y eso tu lo sabes.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra