Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

valle de aranguren

CaixaBank y AEVA celebran una sesión sobre productos financieros

Una veintena de empresas tomaron parte en esta actividad organizada por la Asociación de Empresas del Valle de Aranguren

Asistentes a la jornada de AEVA y CaixaBank
Asistentes a la jornada de AEVA y CaixaBank.
Cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 15/06/2015 a las 10:46
CaixaBank y la Asociación de Empresas del Valle de Aranguren (AEVA) organizaron el pasado viernes en el restaurante La Hacienda de Mutilva una jornada informativa sobre productos y servicios financieros, en la que se dieron cita una veintena de empresas.

La sesión, bajo el título ‘Su empresa a través de los ojos de la banca’, fue introducida por Susana Iriarte Gallués, directora de Área de Negocio de CaixaBank en la Comarca de Pamplona.

Posteriormente, Félix Pineda, especialista de financiación de empresas del Centro de Empresas de CaixaBank en Navarra, ha asesorado a los representantes de las empresas sobre el análisis bancario de las cuentas anuales, así como sobre los productos y servicios financieros más interesantes para las empresas, como los préstamos, el leasing o el renting.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE