Sector enológico

Los vinos de la D.O. Navarra triunfan en los premios Ecovino

Las bodegas ecológicas Lezaun, Quaderna Vía y Aroa han cosechado nueve medallas, entre ellas un Gran Oro para el vino Lezaun Tempranillo 2014

Los premios Ecovino se celebraron en La Rioja.

Los premios Ecovino se celebraron en La Rioja.

0
Actualizada 05/06/2015 a las 13:40
  • dn.es. pamplona
Lezaun Tempranillo 2014 de Bodegas Lezaun ha sido merecedor de uno de los tres Gran Oro concedidos en los premios Ecovino celebrados recientemente en La Rioja.

Además, otros cuatro vinos que llevan Denominación de Origen Navarra han sido distinguidos con la medalla de oro. Es el caso de Lezaun Reserva, Lezaun Crianza y Lezaun Gazaga de Bodegas Lezaun y Quaderna Vía Maceración de Bodegas Quaderna Vía.

El palmarés navarro se completa con las cuatro medallas de plata otorgadas a: Lezaun 0,0 Sulfitos y Egiarte rosado de Bodegas Lezaun, QV de Bodegas Quaderna Vía y Aroa Garnatxa de Aroa Bodegas.

En total, son nueve medallas a vinos ecológicos D.O.Navarra. El jurado estuvo formado en esta sexta edición del concurso por expertos que realizaron una cata a ciegas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE