Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Frigoríficos

Acuerdo en Frinavarra para renovar el pacto de empresa durante 2015

  • La plantilla de trabajadores de la planta de Milagro ha desconvocado los paros parciales que estaban previstos

  • EFE. Pamplona
Actualizada 12/05/2015 a las 19:10
Los trabajadores de Frigoríficos de Navarra (Frinavarra) de Milagro, que cuenta con una plantilla de 43 personas, han desconvocado los paros parciales previstos a partir de este martes al llegar a un acuerdo con la dirección sobre la renovación del pacto de empresa para este año.

Según ha informado CC OO, este martes se han alcanzado acuerdos en cuanto a la flexibilidad del trabajo en sábados, limitando estos en cantidad al año (antes ilimitados) y fijando mejoras en las compensaciones por estos trabajos.

Además, se recoge una cláusula que limita esta flexibilidad hasta el 31 de diciembre del 2015 en el caso de que el pacto quedara nuevamente en ultraactividad.

Se acuerda además una equiparación de salarios dentro de las mismas categorías y también se ha llegado a acuerdo en la subida salarial y en permisos retribuidos.

Respecto a las subidas salariales, se ha acordado un incremento del 1% para 2015 y, para 2016, se ha decidido volver a negociar en noviembre de este año, con un compromiso de ambas partes de acordar antes del 31 de diciembre de 2015 el acuerdo para 2016.

Estas condiciones han sido aprobadas por la plantilla en asamblea celebrada después de la reunión que han mantenido los representantes de los trabajadores con la dirección de la empresa, lo que supone la desconvocatoria definitiva de las movilizaciones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE