Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Reunión de empresas del sector agroalimentario en Tudela

  • Eulen Alimentaria celebró el miércoles una jornada técnica en la que tomaron parte más de 60 representantes de diversas empresas del sector

Participantes en la reunión en Tudela.
Participantes en la reunión en Tudela.
nuria g. landa
  • DN
Actualizada 04/05/2015 a las 12:39
Eulen Alimentaria, línea de negocio perteneciente al Grupo Eulen, celebró el pasado miércoles en Tudela una jornada técnica en la que tomaron parte más de 60 representantes de diversas empresas del sector agroalimentario de Navarra y La Rioja.

En la cita se trataron temas como la eficiencia operativa, la disminución de costes de proceso y la variabilidad de gastos en la industria alimentaria, además de hacer especial hincapié en la seguridad higiénica en el funcionamiento de las empresas de este sector.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE