Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AMEDNA

40 empresarias y directivas asisten a un encuentro de networking

La asociación promueve estos encuentros para favorecer el conocimiento mutuo de las empresas asociadas y la activación de redes de negocio

Ampliar 40 empresarias y directivas asisten a un encuentro de networking
40 empresarias y directivas asisten a un encuentro de networking
  • dn.es. pamplona
Publicado el 07/04/2015 a las 11:23
Hasta 40 empresarias y directivas de AMEDNA (Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra) participaron el pasado viernes en un nuevo encuentro networking que organiza periódicamente la Asociación con el objetivo de favorecer el conocimiento mutuo de sus empresas asociadas y la activación de redes de negocio.

Bajo la temática de “Cómo utilizar herramientas gratuitas para tu comunicación o venta: mailchimp, blogs, correo electrónico” se ofreció una visión nueva, diferenciadora y sobre todo práctica sobre cómo utilizar este tipo de herramientas y cómo mejorar la actividad de las empresas. El encuentro estuvo acompañado de un networking dinámico en torno a esta temática.

Los encuentros networking, que propicia AMEDNA desde hace más de diez años, posibilitan la promoción de negocios, el intercambio de experiencias y poder explorar posibles colaboraciones. Cuentan con una gran acogida entre las empresas asociadas dada su especificidad y organización, enfocada directamente hacia la colaboración y venta de productos y servicios.

En el encuentro aportaron información y experiencia relevante sobre las herramientas de comunicación online Ana Cortaire, formadora TIC; Águeda Tortajada, con la buena práctica empresarial del uso de mailchimp en Nafarco, y Natalia Sara, quien introdujo a las asistentes en el uso y difusión del blog.

Al encuentro asistieron, además, las empresas The Health Company, Ensanche Área Comercial, A3 Coaching, Kibuc, Hevia & Chavarri Asociados, Bellear English, Centennial, CW Consulting, Lefer, Danyé, Vivú, Klammer Ikastola Jaso, Tecnidrone,, Congresos Navarra, A&J, Xamurki, Formato, Pyrámide Asesores, CNAI, Castañeda & Asociados, MaryKay, Lebal, ANEC, Nexo Comunicación, Foro Europeo, Son8a, Personal System, OSF.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones