Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGRICULTURA Y GANADERÍA

Visita de la ministra de Agricultura a Funes y San Adrián

  • Isabel García Tejerina se reunirá este martes 7 de abril con representantes de UAGN, UCAN, Consebro y CNTA

Tejerina visita las zonas afectadas por las inundaciones
Tejerina durante una visita anterior a las zonas afectadas por las inundaciones
EFE
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 07/04/2015 a las 08:36
La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, visitará este martes, 7 de abril, las localidades navarras de Funes y San Adrián, donde se reunirá, entre otros, con representantes de agricultores y ganaderos, cooperativas agrarias e industrias agroalimentarias.

Durante su visita, la ministra estará acompañada de la candidata del PPN a la presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, y del candidato 'popular' a la alcaldía de Pamplona, Pablo Zalba, según informaron en una nota el PP, que indicó que los tres ofrecerán una rueda de prensa a las 11.15 horas junto al Bar España en Funes.

A continuación, de 11.45 a 12.45 horas, Isabel García Tejerina, Ana Beltrán y Pablo Zalba se reunirán en San Adrián con la Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN), la Unión de Cooperativas Agrarias de Navarra (UCAN) y la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón (Consebro).

Posteriormente, a las 12.45 horas, se reunirán con el Consejo Rector del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) y visitarán sus instalaciones (13.30 horas). Ambos encuentros, abiertos a los medios, se celebrarán en la sede de CNTA, en San Adrián. Finalmente, está prevista una comida en el Restaurante Venecia, en Azagra, a las 14 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE