Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

empresas

Acuerdo en Faurecia de Tudela para convertir eventuales en indefinidos

  • CC OO de Navarra considera muy positivo este acuerdo, ya que da estabilidad a la plantilla de la fábrica

  • efe. pamplona
Actualizada 07/04/2015 a las 09:37
El comité de la empresa Faurecia Automotive Exteriors de Tudela (compuesto por 5 delegados de CC OO, 3 de UGT y 1 de ELA) ha logrado un acuerdo con la dirección, que permitirá convertir los contratos eventuales de alrededor de cuarenta personas en contratos indefinidos.

Ese acuerdo ha permitido que ya treinta trabajadores hayan pasado a ser indefinidos, según informa CC OO en un comunicado, en el que apunta que la planta de Tudela está pendiente de la adjudicación de un nuevo proyecto, momento en el que otras diez personas más pasarían a ser fijas, lo que elevaría hasta cuarenta la cifra de beneficiarios.

Por otra parte, CC OO indica que el acuerdo alcanzado en ICF Faurecia de Burlada, que ha evitado el cierre de dicha planta, contempla traslados de personal a la planta de Tudela, puesto que son del mismo grupo.

Aunque aún no se sabe el número de trabajadores que serán trasladados, si fueran menos de diez se podría completar ese número transformando contratos eventuales en indefinidos de la planta de Tudela.

CC OO de Navarra considera muy positivo este acuerdo, puesto que, según indica, da estabilidad a la plantilla de la fábrica de Tudela.

Faurecia de Tudela tiene en estos momentos una plantilla de 220 personas y se dedica a la fabricación de parachoques para automóviles. Su principal cliente es Volkswagen.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE