Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPERACIONES EMPRESARIALES

Viscofan cierra la venta de IAN a Portobello Capital por 55 millones

  • La firma navarra realizó la operación con vistas a fortalecer su negocio de envolturas

Planta de IAN en Villafranca
Planta de IAN en Villafranca
Archivo DN
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 11/03/2015 a las 12:42
Viscofan ha cerrado el proceso de venta del 100% del capital de su filial IAN, que agrupa la marca de conservas Carretilla, y sus empresas dependientes Lingbao Baolihao Food Industrial e IAN Perú al fondo Portobello Capital por 55,8 millones de euros.

Esta operación supone una plusvalía antes de impuestos de 500.000 euros para el grupo consolidado, según informó este martes la compañía navarra a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía subrayó que dicha transacción se enmarca dentro de su estrategia de enfocar la gestión del grupo, sus esfuerzos y recursos en el negocio de envolturas, al tiempo que fortalece el balance y concentra su actividad en un sector que cuenta con "sólidas" perspectivas de crecimiento a corto y medio plazo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE