Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

​Las negociaciones sobre el ERE de BASF de Tudela siguen estancadas

  • UGT denuncia en un comunicado la "cerrazón" de la empresa y su "negativa a negociar cualquier medida"

  • efe. pamplona
Actualizada 09/03/2015 a las 08:59
La dirección de BASF Tudela y la representación sindical han celebrado este viernes la tercera reunión, dentro del periodo de consultas del expediente de extinción de contratos planteado por la empresa, que ha concluido sin ningún avance.

Así lo ha comunicado UGT en un comunicado en el que denuncia la "cerrazón" de la empresa y su "negativa a negociar cualquier medida que mejore los mínimos establecidos por la legislación vigente, es decir, una indemnización de 20 días por año".

El sindicato considera "totalmente inaceptable" esta oferta, ya que deja a los trabajadores y sus familias en una situación crítica, teniendo en cuenta los sacrificios económicos realizados con anterioridad por la plantilla, así como la merma en las prestaciones por desempleo que se ha producido como consecuencia de sucesivas regulaciones de empleo.

La próxima reunión se ha fijado para el próximo viernes 13 de marzo, según apunta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE